Las TIC no se instauraron en los centros hasta los años 70, con la incorporación de herramientas como la calculadora o la grabadora, pero las cuales estaban destinados a la administración y no a las aulas. Lo mismo ocurrió con los ordenadores, aunque más tarde si se instaurarían en las aulas, pero con un uso mínimo y limitado por parte del alumnado. Todo cambió con la llegada del internet, lo cual disparó notablemente el uso de los ordenadores en las aulas, y sobre todo como método de búsqueda de información en las casas y como medio de comunicación con los padres/tutores. Actualmente los avances que nos hemos encontrado en las diversas aulas en cuanto a las TIC son enormes. Podemos encontrar gran cantidad de centros en los que el uso de los libros se ha quedado obsoleto ya que han sido sustituidos por tablets, o sin irnos más lejos en el curso 2019/2020, debido a la pandemia mundial, en España se han cursado 4 meses de manera online. Hay una gran pregunta respecto a las TIC en el...